Excavar y cargar gravilla, restos de demoliciones, desperdicios o materiales con los equipos de alquiler de excavadoras en León es la función más conocida para cualquier individuo sin conocimientos en el sector de la construcción de este tipo de vehículos de trabajo, pero hay otras muchas tareas como las que a continuación te mencionamos en este nuevo post:

Abrir trincheras para introducir e instalar cables, tuberías o drenajes; realizar zanjas para conductos de desagüe, abastecimiento de agua, petróleo o gas, excavar y cimentar edificios o desmontar, verificar y volver a montar, si se da el caso, varios componentes mecánicos simples de una edificación son algunas de ellas. Pero hay más funciones:

El alquiler de excavadoras en León se encarga también, evidentemente, de las importantes funciones de carga de materiales a otros vehículos de transporte o en cintas transportadoras para desplazarlos a otras fábricas o zonas de tratamiento; de empujar, repartir y nivelar ciertos elementos como arena, nieve u otros materiales preparados como asfalto en superficies planas, o de realizar vaciados para su posterior uso en la ejecución de diversas obras, como pueden ser la instalación de una piscina de obra en el jardín de un chalet o la creación de un estanque.

En nuestra empresa Alquiler y venta de maquinaria 74, S.L. siempre tenemos nuestra flota de máquinas excavadoras muy solicitadas, pues además de realizar todas las funciones y tareas antes mencionadas, son famosas por su gran calidad y nuestras buenas tarifas de alquiler. ¡Si quieres conocerlas contacta con nosotros!