El alquiler de excavadoras en León nos da la oportunidad de poder adquirir una de ellas en cualquier momento por el tiempo que necesitemos. Una vez que la tengamos, podremos fijarnos en sus distintas partes que le han convertido en una de las maquinarias imprescindibles para cualquier proyecto de construcción de edificios o infraestructuras.

Tras el alquiler de excavadoras en León, probablemente lo que más nos llame la atención sea la pala excavadora o cuchara, ya que es la parte que le da sentido al vehículo. Esta cuchara, que es la que excava en sí, está unida por medio de un brazo articulado móvil que se sostiene por una pluma móvil. De esta forma, la máquina puede excavar en distintas direcciones y su manejo es mucho más práctico.

Por otra parte tenemos la estructura que es donde está el motor, la cabina, el contrapeso para evitar que se caiga al excavar, etc… La estructura está situada sobre el chasis. El chasis puede ser de ruedas o de cadenas neumáticas, según el tipo de excavadora y el terreno donde se va a utilizar. Por último, sobre el mismo está la corona de giro que permite a la excavadora girar y mover el brazo articulado con la cuchara sin necesidad de maniobrar el chasis, que se puede quedar quieto.

Hay diferentes tipos de excavadoras aunque todas tengan estas partes fundamentales. Dependiendo de nuestras necesidades podemos alquilar o comprar una u otra en Alquiler y venta de maquinaria 74, S.L. Somos una empresa especializada con largos años de experiencia.