Para el alquiler de maquinaria en León a un precio competitivo te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Disponemos de una gran variedad de equipos, entre los que encontrarás carretillas elevadoras, camiones plataforma o incluso retroexcavadoras.

Estos últimos vehículos son una variante de las excavadoras y se utilizan para hacer una excavación en un terreno determinado. Normalmente se emplean para el movimiento de tierras, para la construcción de rampas en solares, abrir surcos destinados a que pasen tuberías, cables, drenajes, etc. También se suelen utilizar para preparar aquellos sitios donde se asentarán los cimientos de los edificios.

La máquina hunde una cuchara sobre el terreno con la que arranca los materiales que arrastra y deposita en su interior. El chasis de la retroexcavadora puede montarse sobre unas cadenas o sobre neumáticos. En el último caso cuentan con unos gatos hidráulicos para fijar la máquina en el suelo.

Una diferencia importante con las excavadoras es que incide sobre el terreno, la retroexcavadora, excavando desde arriba hacia abajo. Por eso se emplea para trabajar el movimiento de tierras a nivel inferior al plano de apoyo, o en un plano superior a dicho plano.

En Alquiler y Venta de Maquinaria 74, S.L. trabajamos con diferentes modelos de la prestigiosa marca Kubota y nuestros profesionales te podrán ayudar a escoger las máquinas más adecuadas para tu trabajo.

Recuerda que te ofrecemos unos precios muy competitivos en el alquiler de maquinaria en León. Si necesitas consultar un presupuesto o cualquier otra duda puedes hablar con nuestros profesionales sin ningún compromiso.