Como profesionales especializados en el alquiler de excavadoras en León, nos gustaría explicarte cuáles son las ventajas del uso de este tipo de máquinas, muy utilizadas en obras de diversa índole.

Lo primero que queremos destacar es que son muy versátiles: igual pueden ser utilizadas tanto para tareas de excavación como para desplazar los materiales en las zonas de construcción. Si las comparamos con las retroexcavadoras, hay que señalar que las de tipo compacto son más adecuadas para ser usadas en trabajos donde haya obstáculos cerca. Esto amplía mucho los lugares en los que podemos emplearlas.

Entre los proyectos en los que esta clase de maquinaria puede ser muy útil, hay que hablar de las demoliciones, las obras industriales, las obras civiles, el diseño de jardines…

Como empresa dedicada al alquiler de excavadoras en León, también queremos mencionar otro de los puntos fuertes de esta máquina: la facilidad para maniobrar con ellas en distintos tipos de escenarios.

Algunas de estas excavadoras incorporan un brazo extensible. Estas son las más adecuadas para aquellos trabajos que exijan un alcance mayor y se hagan en alturas superiores.

Y, por supuesto, esta máquina es, por encima de todo, una herramienta que hace del trabajo algo más cómodo para los operarios. Imagina por un momento lo que sería realizar estas tareas de forma manual. ¿Verdad que parece imposible? Pues no hace tanto era así…

Para más información acerca del tipo de maquinaria que ponemos a tu alcance, no dudes en ponerte en contacto con Alquiler y venta de maquinaria 74, S.L. Trabajamos con maquinaria de la marca Kubota.