En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria en León que incluye numerosos vehículos. Trabajamos con carretillas elevadoras, miniexcavadoras, maquinaria diversa para la obra pública y la construcción, etc. Uno de los vehículos que empleamos es el denominado camión plataforma, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Este tipo de camiones también recibe el nombre de camión góndola. Está diseñado para el transporte de maquinaria pesada, por lo que tiene unas grandes dimensiones. Puede llegar a transportar máquinas de hasta 40 toneladas. De ahí que se aconseje su uso con un avisador luminoso para evitar accidentes.

Además, en el radio de acción de la máquina no se permite la presencia de trabajadores o terceros. Al entrar o salir de algunas vías puede ser necesario contar con la ayuda de una persona que señalice para guiar la maniobra, al igual que cuando se realizan algunas maniobras complejas o peligrosas.

Por supuesto, es fundamental que la maquinaria esté anclada correctamente a la plataforma para evitar cualquier tipo de movimiento o caída durante el transporte. Todas las medidas de seguridad que se requieren las aplicamos siempre en nuestra empresa.

Si estás buscando una compañía especializada en el alquiler de maquinaria en León no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos equipos en perfectas condiciones, ya que realizamos revisiones completas, y unos presupuestos muy competitivos.

Pero en Alquiler y venta de maquinaria 74, S.L. también disponemos de otros artículos para el sector de la construcción, como las casetas de obra, los grupos electrógenos o incluso los sanitarios públicos.