Además de dedicarnos al alquiler de maquinaria en León, en nuestra empresa también ofrecemos casetas de obra, es decir, construcciones modulares que originariamente servían en las obras para que los trabajadores pudieran cambiarse de ropa al entrar y salir del trabajo, guardar sus enseres e incluso hacer sus necesidades, pero que hoy día tienen muchos otros usos, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Siguen teniendo el nombre de casetas de obra, porque así se les conoce, pero ya no solo se utilizan en ese entorno, sino que este tipo de construcciones que encontrarás en Alquiler y venta de maquinaria 74, S.L. pueden servir como oficinas para la dirección de obras o para promocionar viviendas, como garitas de seguridad, como sanitarios portátiles para eventos o festivales de música, como soluciones de almacenaje, comedores prefabricados, vestuarios, cabinas de vigilancia e incluso, aunque no debiera ser así, como aulas escolares.

Una de las grandes ventajas de este tipo de construcciones es la inmediatez y rapidez en su construcción, pero también en su desmontaje y traslado, de forma que son una excelente solución a una necesidad concreta y temporal.

Pero que sea por un tiempo limitado, no quiere decir que estas casetas que ofrecemos en nuestra empresa de alquiler de maquinaria en León no sean estructuras estables y que se puedan equipar con todo tipo de elementos como luz e incluso calefacción, en aquellos casos en los que se necesite, e incluso siendo eficaces en aislamiento térmico, acústico o en lo referente en eficiencia energética.