A la hora de afrontar una obra donde hay que realizar trabajos a diferentes alturas como pueden ser la instalación de rótulos, pintura o la iluminación de un espacio, es aconsejable optar por el alquiler de plataformas elevadoras en León.

Esta maquinaria facilitará mucho la ejecución final de la obra y si te decides por el alquiler de plataformas elevadoras en León, podrás disfrutar de un equipo moderno y que supera notablemente en prestaciones a los anticuados andamios. Además, existen modelos tanto para trabajar en exteriores como en interiores.

Ventajas de utilizar elevadoras de tijeras

- Económicas: si bien pudiera parecer que montar un andamio tradicional conllevaría un coste menor, la movilidad de estas plataformas asegura que acabarás la obra en menos tiempo así que, a la larga, son la opción más barata.

- Seguridad: no hay punto de comparación entre una plataforma elevadora y un andamio en este sentido. Como operario, estarás más seguro y trabajarás nivelado incluso cuando el terreno sobre el que te apoyes no sea totalmente llano. ¡Evita los accidentes laborales!

- Comodidad: a diferencia de las dificultades de tránsito peatonal que a menudo generan los andamios, ni los viandantes ni los negocios de la zona se verán afectados por la ejecución de las obras si las realizas con una plataforma elevadora.

- Facilidad de uso: al no existir montaje previo y poder ajustar la altura en cualquier momento, tus operarios estarán siendo productivos desde el inicio de su jornada laboral. Di no a los laboriosos montajes de andamios.

Por todos estos motivos, en Alquiler y venta de maquinaria 74, S.L., te recomendamos la opción de alquilar una plataforma elevadora, tenemos un equipo especializado que sabrá aconsejarte el modelo más apropiado para tus necesidades. De esta forma, te aseguramos que ganarás en seguridad y, ahorrarás tiempo y dinero en tu próximo trabajo vertical.